Monday, April 25, 2011

Abril: porque estoy enojado?

Cuando una cosa me molesta, usualmente implica un videojuego o un aspecto de un videojuego. Por ejemplo, cuando estoy jugando Cód. MW2 o Black Ops, me chocan a las personas que usan el noob tuve. Son hijos de putas. Siempre me enojo mucho.
Otro ejemplo de enojar por los videojuegos es cuando estoy jugando Starcraft dos. Jugaba el Zerg pero para levantar por los libeles cambié a Protoss.  No importa cual raza que uso, siempre voy a perder por las personas que usan el Terran. Terran es demasiado fuerte. No es justo. Terran es muy OP y me choca. Quizá necesitaré cambiar mi raza a terran para lograr mis metas de estar en la liga de oro o la liga de diamante.
Aparte de los videojuegos, hay pocas cosas que me molesta. Una coca que puedo recordar es cuando personas conducen muy despacio en la calle. Ohhh me chocan a estés personas. Siempre grito y hago un tailgate cuando están conduciendo súper despacio. Creo que las personas viejas necesitan tomar el examen de conducir cada tres años. Conduzco muy rápido y esté es el razón pero todavía estoy enoijado

No comments:

Post a Comment